Con Marcos Peña en Hurlingham y Ocaña en Ituzaingó, Cambiemos realizó un nuevo timbreo

Tras dos semanas intensas desde lo político y económico, Cambiemos volvió a su tradicional recorrida por los barrios. Mauricio Macri encabezó el «Timbreo» desde las 10 de esta mañana, en este caso sin María Eugenia Vidal.

Horacio Rodríguez Larreta , en el barrio porteño de Monte Castro junto al Presidente; Marcos Peña, en Hurlingham y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, en San Martín, fueron algunos referentes que participaron de la actividad.

Tras los anuncios económicos, el ministro de Finanzas, Luis Caputo , estuvo en San Isidro, junto al intendente Gustavo Posse, quien destacó que «la gente valora muchísimo el poder dialogar con él luego de la incertidumbre de los últimos días», y remarcó que su presencia «es muy buena porque permite explicar qué viene para adelante y confiar en las medidas que se están tomando».

Por su parte, el ministro de Justicia, Germán Garavano , y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, recorrieron las calles de Burzaco. «La gente valora mucho que nos acerquemos a escuchar su opinión sobre lo que está pasando. Necesitamos que el cambio lo hagamos juntos», tuiteó el titular de Justicia.

El jefe de Gabinete Marcos Peña estuvo acompañado en Hurlingham por el concejal y subsecretario de Asuntos Municipales (Ministerio del Interior) Lucas Delfino. «Hoy salimos junto a @marquitospena a escuchar a los vecinos. Gracias a ellos por escucharnos, contarnos sus inquietudes y sobre todo por sus palabras de aliento 💪🏼 Estamos convencidos de que este es el camino y que el trabajo que estamos haciendo es el mejor para todos», tuiteó el edil electo el año pasado.

Por su parte, la diputada Graciela Ocaña visitó Ituzaingó junto al bloque de Cambiemos. «Siempre es importante seguir en ese contacto directo cara a cara para conocer las inquietudes de nuestros conciudadanos porque !!», posteó el concejal Gabriel Pozzuto.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich timbreó en Lomas de Zamora, acompañada por la diputada bonaerense María Elena Torresi y por Gabriel Mércuri, hijo del dirigente peronista Osvaldo Mércuri y excandidato a intendente por Cambiemos en el distrito que gobierna Martín Insaurralde.