Haedo se movió al ritmo de “La Caravana”

El festival artístico itinerante “La Caravana”, que organiza la Dirección de Cultura de Morón, realizó su segunda parada en la Plaza San Martín de Haedo, para que los vecinos compartan una jornada llena de música y actividades para toda la familia.

Después de la gran repercusión que tuvo en su primera jornada en la Reserva Natural, bajo la temática medioambiental, el show se enfocó en temas futbolísticos, pensando en el Mundial que está cada vez más cerca.

Hubo propuestas y actividades para todos los gustos, en la “tienda de los colores” se realizó un curso de historietas; se exhibieron trabajos de la Escuela Taller de Arte y Artesanías Folclóricas; en la carpa de la biblioteca municipal se regalaron libros de todo tipo; mientras que en el puesto del museo histórico de Deportivo Morón, los vecinos pudieron acercarse a sacarse fotos con la última Copa del ascenso a la Primera B Nacional.

Por otra parte, algunos de los más chicos se divirtieron jugando fútbol recreativo con profesores de la Dirección de Deportes, y otros bailando murga. A su vez, los amantes de la música presenciaron los shows de la banda R.M. SUR Jazz, la artista Roma Roldán y el grupo folclórico Los del Sarmiento.

La directora de Arte y Cultura, Rosana Simonassi expresó: “Es muy importante para nosotros poder seguir realizando este tipo de propuestas para que los vecinos de Morón, en familia y con amigos, puedan disfrutar de lo mejor del arte local”.