El BAPRO anunció remodelación de sucursales y más cajeros en la Zona Oeste

El Banco Provincia confirmó la remodelación integral de sus filiales de Morón, San Justo, Isidro Casanova, Ramos Mejía, Moreno y Luján. Para eso prevé una inversión estimada en más de $242 millones. Mientras se extiendan los trabajos las sedes seguirán en funcionamiento.

Luego de terminar con las obras en Castelar, la entidad financiera anunció la remodelación total de seis sucursales emblemáticas en la zona Oeste: Moreno, Morón, Luján, San Justo, Isidro Casanova y Ramos Mejía. Las obras están destinadas a ampliar el parque de cajeros automáticos en la zona y modernizar las sucursales para brindar una mejor atención.

Luego de la remodelación, la sucursal de Moreno tendrá diez cajeros automáticos en su lobby. Morón tendrá ocho en su sucursal de Rivadavia y 9 de Julio. Y la filial de Luján contará con siete. En todas las sucursales se agregarán cajas de tesorería, puestos comerciales y baños para discapacitados.

Estas obras forman parte del plan que Banco Provincia lanzó a mediados de 2016, que prevé la renovación de todos los puntos de atención al público y en el que se invertirán más de 5.200 millones de pesos.

“Pusimos en marcha el plan de obras más ambicioso en la historia de nuestra institución”, indicó el presidente de BAPRO, Juan Curutchet. Y agregó: “Queremos las sucursales modernizadas para atender mejor a los vecinos”.

“Renovar nuestros puntos de atención para hacerlos más accesibles y confortables es una forma de acercar más el Banco a todos los bonaerenses, uno de los pedidos que nos hizo la Gobernadora desde el primer día de nuestra gestión”, finalizó.