Gendarmería descubrió un cargamento de marihuana en un lavarropas

Gendarmería interceptó 74 kilos de marihuana ocultos en lavarropas, en el marco de un operativo que incluyó allanamientos en la Zona Oeste. El cargamento salió de Misiones y llegó a Tierra del Fuego, donde detuvieron a 6 personas .

En Ushuaia, los gendarmes esperaron que retiraran dos cajas de lavarropas con 69 kilos 877 gramos de “cannabis sativa” ocultos. Se efectuaron 5 allanamientos simultáneos en Tierra del Fuego, Merlo y Morón. Detienen a seis personas que integraban la organización narcocriminal.

Incautaron cinco vehículos, celulares, dinero en efectivo, una balanza digital, junto a elementos de interés para la causa.

Gendarmería Nacional, fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, desbarató una banda dedicada al narcotráfico. Seis personas quedaron detenidas en las provincias de Tierra del Fuego y Buenos Aires. 69 kilos de marihuana ocultos en lavarropas que enviados desde Misiones fueron secuestrados, junto a 5 kilos más en los allanamientos realizados en la provincia de Buenos Aires.