El Fondo de Fortalecimiento ayudó a crecer a otro club de Morón

El intendente Ramiro Tagliaferro compartió la tarde del miércoles con vecinos en el Club Social y Deportivo Mayo 78, a propósito de las obras terminadas en la sede de Presidente Ibáñez 466 de Morón Sur. Con los aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional se construyó una cancha de bochas, un salón y se re acondicionaron varias instalaciones.

El año pasado, a través del acompañamiento municipal, en el club también se inauguró una tribuna, una oficina de administración y vestuarios. Los proyectos se concretaron a través de la ayuda económica que el Intendente impulsó al comenzar la gestión para generar recursos y asistir a las entidades barriales.

Junto a los vecinos, Ramiro Tagliaferro afirmó: “Estos proyectos se concretan en equipo”. “Un Estado presente habla con hechos, y acá estamos, acompañanado a los clubes de Morón en la función social tan importante que tienen, que es trabajar y generar espacios para contener a grandes y chicos”.

Durante la tarde, jóvenes que asisten al club realizaron exhibiciones de baile y telas para estrenas las nuevas instalaciones. Por su parte, Domingo Fumaio, Presidente de la institución, explicó: “Esto es un anhelo de muchos años. Siempre soñamos con realizar estas obras, y agradezco al Intendente porque hoy son una realidad”.