El concejal de Ituzaingó Gabriel Pozzuto fue víctima de un secuestro exprés

El concejal de Cambiemos Ituzaingó Gabriel Pozzuto denunció haber sufrido este viernes un secuestro exprés en el centro de Ramos Mejía. Según contó, lo mantuvieron cautivo por unos 30 minutos esta mañana y le robaron su auto.

El escaño macrista lo contó en su propia cuenta de Facebook, recuperado del susto. Allí reflexionó: “Cuando la seguridad deja de ser una politica de estado…todos, sin importar la condicion social o que rol cumplimos en la sociedad, somos victimas de ella. Hace unos dias en el HCD de Ituzaingo, acalorado fue el debate de que si los municipios debian o no tener una politica de seguridad como política de estado…es decir, invertir en seguridad preventiva con recursos propios”.

A continuación relató cómo sucedió el hecho: “Hoy por la mañana, 9.15 am, dirigiéndome a la empresa familiar, fui interceptado por una Ford Ecosport gris a la altura de la localidad de Ramos Mejia y víctima de un secuestro express que finalizó luego de 30 minutos con el robo de mi vehiculo personal y mi liberación”.

Por último, Pozzuto agradeció “el trabajo de la Policia de la Provincia de Buenos Aires por su pronta y servicial atención”.

“Lamentablemente, no hay en la zona, camaras de seguridad que permita la individualización de los delincuentes.
Personalmente…creo que podemos hacer las cosas mejores”, concluyó el edil.

Estimados amigos: Cuando la seguridad deja de ser una politica de estado…todos, sin importar la condicion social o que…

Posted by Gabriel Pozzuto on Friday, June 15, 2018