Incendiaron un local de La Cámpora en Hurlingham

Un local de La Cámpora de Hurlingham fue atacado por desconocidos que rompieron el vidrio y prendieron fuego el interior. Las llamas consumieron volantes y “donaciones realizadas por vecinos”. El intendente Zabaleta y concejales de Cambiemos salieron a solidarizarse.

“Mi solidaridad con los compañeros de La Cámpora que sufrieron un ataque en su Unidad Básica de Villa Tesei. Los intolerantes y los violentos, no lograrán empañar este día en el que dimos un paso más en la construcción de una sociedad más igualitaria”, twitteó el jefe comunal y del PJ local, Juan Zabaleta.

La organización que en el distrito conduce el presidente del Concejo Deliberante Martín Rodríguez Alberti, vinculó el ataque con la posición que asumió en favor de la legalización del aborto: “No sé si este nuevo ataque a la unidad básica habrá sido por nuestro pronunciamiento a favor de la legalización del aborto”, señaló en un comunicado.

El hecho también fue repudiado temprano por el concejal y actual subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, último cabeza de lista de Cambiemos en el distrito.