Marcela Campagnoli expuso sobre la Justicia Argentina en el CAM

La diputada nacional de la CC-ARI disertó ayer en el Colegio de Abogados de Morón sobre “La Justicia en la Argentina, estado de situación y perspectiva” ante un salón auditorio completo al que asistieron letras y dirigentes partidarios.

El acto se realizó a poco de la renovación de autoridades del CAM, que se hizo a fines el mes pasado. Su nuevo presidente, el Dr. Jorge Frega, sostuvo que la nueva gestión «está trabajando para que de la mano de la Justicia logremos la paz social que necesitamos como sociedad. Y justamente la diputada Campagnoli trabaja mucho en ese objetivo”.

“Necesitamos autoevaluarnos. Los abogados evaluamos a los demás pero debemos autoevaluarnos a nosotros mismos como abogados y como instituciones. Y necesitamos superar nuestras propias metas”, apuntó el anfitrión, ayer.

Al finalizar su introducción, Frega invitó a todos “a seguir participando de nuestros talleres, cursos, charlas y todo lo que esta nueva gestión está impulsando para lograr una mejoría en el ejercicio de la profesión”.

Por supuesto, a la exposición de la hermana del fiscal federal no faltaron los referentes del ARI de Morón. «Quiero agradecerles a todos por venir al Colegio de Abogados de Morón. Veo muchas personas relacionadas con la #Justicia, militantes y vecinos y queremos abrir el debate con ustedes, para engrandecerlo», sostuvo Francisco Mones Ruiz.