Le robaron el auto al marido de Stolbizer, dos veces en días corridos

La familia Stolbizer volvió a ser protagonista de un hecho de inseguridad insólito. Esta vez,  al esposo de la titular del GEN, Juan Laprovittola, le robaron el auto en dos oportunidades en menos de 48 horas. Hace un año en un asalto a uno de los hijos de la pareja se metieron malvivientes en su casa de Castelar Norte.

El martes pasado, el esposo de la ex diputada estacionó su Chevrolet Cruze en la puerta de su domicilio y se fue a dormir. Cuando se levantó al día siguiente ya no estaba.

Hizo la denuncia por la mañana y ese mismo día recuperó el vehículo. Lo usó el auto durante el día y por la noche lo dejó en el mismo lugar, al frente de su casa. Pero el jueves, otra vez, se levantó con la terrible noticia de que le habían vuelto a robar su Chevrolet.

No tardaron demasiado en volver a recuperarlo, gracias al sistema de rastreo satelital. Pero esta vez, al vehículo lo habían comenzado a desarmar para sacarle partes. “No es la primera vez que nos pasa un hecho de inseguridad en el barrio, pero algo de este estilo no nos había pasado nunca”, dijo Stolbizer a la prensa.

Hace un año atrás, a su hijo más chico, Juan, lo secuestraron cuando estacionaba al frente de la casa familiar, en el mismo lugar donde robaron dos veces el vehículo de su esposo.

“Le cruzaron un Audi blanco, lo levantaron y lo obligaron a llamarnos después de haber dado vueltas durante media hora para pedir rescate”, recuerda Stolbizer. Y completa: “Pero no es nada contra nosotros, acá en la cuadra ya les pasó a todos”, dice para desalentar las versiones de que haya motivos políticos para tanta inseguridad.

La ex candidata a senadora ya había sido víctima de un secuestro exprés en 2009. El año pasado, al menos, fueron detenidos los autores del robo en su casa.