Menéndez recibió a Solá y a Julián Dominguez en el Día de la Bandera

De cara a las elecciones de 2019 el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, no da puntada sin hilo. En el Día de la Bandera almorzó en Parque Leloir con Julián Dominguez y Felipe Solá, todavía diputado del Frente Renovador, para después sumarlos al acto oficial en su distrito. Señales del armado del jefe del PJ bonaerense.

Solá y Dominguez fueron candidato y precandidato a gobernador en 2015. Según trascendió, hablaron del Fondo Monetario Internacional, y del peronismo. Menéndez incluyó la idea de empezar a caminar la Provincia.

«La presencia del FMI en un país devastado por una administración irresponsable es una limitación a cualquier política de crecimiento y desarrollo», apuntó el ex gobernador bonaerense.

«Ayer no había quórum porque el bloque de Argentina Federal no lo daba. Que no busquen fantasmas donde no los hay. No voy a pelearme por motivos instrumentales con quienes piensan como yo sobre el tema pero tampoco hay que ser voluntarista. Es ingenuo y conduce a la demagogia. Convoquemos y acompañemos una gran movilización y el Congreso tendrá la fuerza para marcarle el camino al Ejecutivo».

El trío también participó de un acto en Merlo: «Gracias por compartir la promesa a la bandera de nuestros niños en Merlo queridos @felipe_sola y @DominguezJul ! Gracias a toda la comunidad educativa, a nuestros niños, a sus padres y todos los que hicieron posible esta maravillosa Fiesta Patria», tuiteó.