1.500 personas pasaron por el Torneo de Minivoley en el Gorki

El sábado pasado el polideportivo municipal Gorki Grana fue sede de una jornada soleada a puro deporte. Más de 1.500 personas, entre grandes y chicos, compartieron un encuentro de Minivoley que contó con la presencia de clubes de la Federación Metropolitana de Voley, colegios, Sociedades de Fomento y clubes de la Liga Municipal de Morón.

Con 120 profesores de la Dirección de Deportes y 54 canchas armadas, los mil chicos divididos en 212 equipos jugaron y se divirtieron durante 4 horas disputando partidos. Del evento participaron 90 instituciones, Deportivo Morón, Argentino de Castelar, Sociedad de Fomento Barrio Aduana y colegio Solari, entre otros.

Tras la jornada, el intendente Ramiro Tagliaferro destacó: “Poder realizar un encuentro de estas características es muy importante para nuestros vecinos.Tener a casi mil chicos jugando al voley un sábado a la mañana habla de la seriedad en lo que tiene que ver con la organización”.

“Desde hace más de dos años estamos convirtiendo el Gorki en un polo deportivo único para la región. El deporte es clave para el crecimiento de nuestros chicos, como lo son el trabajo en equipo, la disciplina, la sana competencia y sobre todo, los valores”, dijo.