Morón incorporó a la Policía Motorizada a los operativos: 16 detenidos

Bajo las directivas de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, comenzó a operar en Morón el Grupo de Policía Motorizada en el distrito. Durante varios operativos, y en coordinación con las fuerzas locales, el GPM detuvo a 16 personas por distintas faltas y secuestró 18 vehículos.

A través de su Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Municipio realizó distintos controles en diversos puntos clave de la zona sur del distrito. Con la participación del Grupo de Policía Motorizada fueron detenidas 16 personas: 6 con pedido de captura, 8 debido a la ley de drogas, y 2 por resistencia a la autoridad.

Durante estas acciones de control masivo en las principales zonas de ingreso y egreso de vehículos, además, los agentes retuvieron 16 motocicletas y 2 autos mediante el sistema Sisen, que permite detectar en tiempo real rodados con pedido de secuestro.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Bernardo Magistocchi, señaló: “A pedido del Intendente Tagliaferro, llevamos a cabo estos operativos coordinados entre las fuerzas policiales y las locales, y gracias a este trabajo integral logramos ampliar la presencia policial para que los vecinos estén más seguros”.

Vale destacar que, además del GPM, en los controles participaron la Dirección de Tránsito y Transporte, y la Policía Local Morón.