El Gallo confirmó el retorno de un hijo pródigo: Román Martínez

Román Martínez vuelve a su casa”. Con esa frase el Club Deportivo Morón anunció esta tarde el regreso de un hijo pródigo del club como Román Martínez, quien emigró hace 15 años. El enganche firmará contrato este viernes por la noche.

El volante volverá con 35 años y luego de una extensa carrera por Arsenal, Tigre, Español de Barcelona, Tenerife, Estudiantes y Lanús, club del cual se desvinculó este mes, motivo por el cual decidió terminar su carrera donde la empezó allá por 1999.

El hermano de Nicolás Martínez, lateral con el que podrá volver a juntarse, firmará su contrato mañana en la nueva confitería del club que se encuentra próxima a las piletas a las 19hs. según publicó el club en redes sociales. Luego se llevará a cabo una conferencia de prensa y los socios con cuota al día podrán presenciarla.

De esta manera el renovador presidente Alberto Meyer buscará cumplir su mejor promesa de campaña: pelear por el ascenso a la “A”. Desvinculados el Rengo Díaz y el Bicho Rossi, el club comenzó a rearmar el plantel de cara a la pretemporada que arrancará oficialmente el 8 de julio en la Costa Atlántica. El 21 se mide con Colón por la Copa Argentina.

Román se suma a las incorporaciones de Matías Nizzo, volante de 29 años de Instituto de Córdoba; Abel Casquete, mediocampista ecuatoriano de 20 años y proviene de Universidad Católica (Ecuador); Gastón González, de 30 años, quien proviene de Independiente Rivadavia (Mendoza) y juega en el mediocampo; y Luciano Lapetina, defensor de Godoy Cruz (Mendoza), de 22 años, quien firmó por 1 año .

Por otra parte, Gerardo Martínez y Emiliano Mayola renovaron sus contratos por un año más. Racca y Paredes, pertenecientes a Chacarita Juniors, extendieron su vínculo a préstamo hasta 2019 sin cargo adicional y sin opción de compra.