El mejor handball vuelve al Gorki Grana

Este sábado 30, desde las 18h, Morón volverá a ser sede de los mejores eventos deportivos. Los vecinos podrán disfrutar del mejor handball metropolitano masculino y femenino, en dos partidos con entrada libre y gratuita.

El Gorki Grana sigue siendo una sede elegida en el deporte nacional. Morón tendrá un evento de primer nivel al que los vecinos podrán asistir de forma libre y gratuita. En el Polideportivo, ubicado en Blas Parera 135, Castelar, se disputará la anteúltima fecha de la Liga de Honor de Handball. El local, Manuel Dorrego, se enfrentará a Municipalidad de Vicente López y UNLU, en las ramas femenina y masculina respectivamente.

La jornada del sábado 30 de junio comenzará a las 18h con el partido de Damas entre Manuel Dorrego (31p) y Municipalidad de Vicente López (29p). Las locales quieren seguir en lo más alto de la tabla y no deben regalar ni un punto para lograr la consagración el próximo fin de semana. Por su parte, “Vilo” buscará el batacazo para darle mayor incertidumbre a la definición del torneo. En cuanto a Caballeros, a las 19.45h Dorrego (25p) intentará sumarse al podio de este Apertura, pero para eso deberá ganarle al multicampéon UNLU (28p), vencer al puntero Ferrocarril Oeste en la última fecha y esperar que los de Luján no consigan los 3 puntos en su encuentro frente a SAG. V.Ballester.

El Director de Deportes, Jorge Vivas, sostuvo: “Ser anfitriones de encuentros de primer nivel, como en este caso de la Liga Metropolitana de Handball es muy importante para nosotros. El intendente Tagliaferro nos dice a diario que el deporte es clave para sacar a los jóvenes de las equinas de los barrios y trabajamos intensamente para ello. Además, poder brindarle un espectáculo deportivo de élite a todos nuestros vecinos de Morón fomenta el crecimiento diario que vivimos deportivamente en el distrito”.