Zabaleta volvió a mostrarse en un asfalto que financia Nación

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió la obra de repavimentación de la calle Marqués de Avilés, una arteria muy importante para el tránsito y el transporte de pasajeros que une la Avenida Roca con la calle Gorriti. La capitalización de estas y otras obras viene siendo motivo de disputa política, ya que se financian con fondos de Nación.

“Comenzamos a trabajar en la recuperación de esta calle atendiendo un reclamo de nuestros vecinos, que canalizamos ante las autoridades nacionales ”, señaló el intendente en un comunicado.

“La recuperación de estas troncales son más que importantes para el mejoramiento del tránsito. Estamos implementando un plan de reordenamiento del tránsito pesado , para que los camiones de alto porte no circulen por los barrios y no rompan las calles, que cuestan mucho recuperar”, continuó.

“Mi tarea como intendente es trabajar y reclamar a las autoridades nacionales que haya inversiones en el distrito y que Hurlingham tenga la posibilidad de crecer desde el punto de vista de la infraestructura”, finalizó Zabaleta.

La reparación comprende desde la calle Argerich hasta la Avenida Roca. Además, se mejorará el sistema pluvial para evitar anegaciones. Esta intervención se articula con el Ministerio de Transporte de la Nación. Este mes también estuvo recorrida por concejales de Cambiemos de Hurlingham y San Martín. Cuestión de que el rédito sea al menos compartido.

«Gracias al Gobierno Nacional los vecinos de Hurlingham dejaremos de tener las calles en mal estado. Queremos que nuestro municipio sea», posteó el concejal y subsecretario de Asuntos Municipales de Nación, Lucas Delfino.