PJ: Gray y Menéndez recordaron a Perón, a 44 años de su muerte

Con los intendentes que hoy lo conducen a la cabeza del acto, PJ bonaerense celebró ayer en San Vicente el aniversario 44° de la muerte de Juan Domingo Perón, fundador del movimiento peronista, ex Presidente de la Nación.

El intendente y actual vice Consejo Justicialista de la Provincia, Fernando Gray, destacó la necesidad de “recuperar el legado de amor y compromiso del General Juan Domingo Perón”, frente a la «crítica situación social que atraviesa el país».

Lo hizo junto al jefe comunal de Morón y del PJ bonaerense Gustavo Menéndez; y sus pares Mariano Cascallares (Almirante Brown); y Aníbal Regueiro ( Presidente Perón). También los jefes del PJ de Lanús, Darío Díaz Pérez, y Luis Lugones ( La Plata); dirigentes, referentes y militantes peronistas de la provincia de Buenos Aires, en San Vicente.

Gray, acentuó la importancia de “unirnos y seguir fortaleciendo el movimiento para que en 2019 haya un gobierno que defienda a los humildes, trabajadores y la producción nacional”.

La cúpula partidaria, junto a intendentes y jefes locales, peregrinaron este domingo a la quinta de San Vicente, donde vivieron Perón y Eva Perón, y ahora convertido en museo y mausoleo.

«¿Quieren saber qué es el peronismo? Es todo lo contrario a este gobierno», dijo Gray. «Nuestra mayor preocupación pasa por el impacto social de la macroeconomía. Vemos todos los días cómo cada vez más chicos se suman a comedores y vecinos que necesitan de la contención social del Municipio”, aseguró Cascallares.

Vía Twitter, también recordaron al tres veces presidente, Alicia Kirchner, Agustín Rossi y José Luis Gioja, además de Malena Galmarini y Felipe Solá; también los intendentes Verónica Magario (Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Julio Zamora (Tigre).