La Provincia entregó escrituras a vecinos de Ituzaingó, en un acto compartido

El Escribano General de Gobierno de la Provincia, Marcos Rospide, formalizó la entrega de escrituras a más de un centenar de vecinos de Ituzaingó, en un acto compartido con el intendente Alberto Descalzo y concejales del PJ y de Cambiemos.

Durante la jornada se entregaron 101 escrituras en torno a la ley 24.374 mientras que se firmaron 22 escrituras (con su respectivo bien de familia) y se entregaron 48 escrituras (con su correspondiente bien de familia) en el marco de la ley 10.830.

El acto fue compartido entre administraciones y referentes políticos: Estuvieron el director Provincial de Tierras, Juan Ignacio Beaudoin; la directora de hábitat social, Daniela Torres; el presidente del HCD, Pablo Piana, y los concejales Gastón Di Castelnuovo y Gabriel Pozzuto (ambos de Cambiemos); y el jefe de Gabinete municipal e hijo del intendente, Pablo Descalzo.

Rospide destacó que “nos da una gran alegría entregarles la escritura de su casa, que a partir de hoy va a tener un significado distinto, porque ahora es definitivamente suya”.