Paro de colectivos en Moreno por el ataque a un chofer de la empresa La Perlita

Siete líneas de colectivos de Merlo, Moreno y Gral. Rodríguez comenzaron esta madrugada un paro de 24 horas por el ataque a un chofer de la empresa La Perlita. Dos ladrones subieron a un colectivo de la línea 501 y no conformes con el botin que pudieron llevcarse atacaron al conductor, en la localidad de Las Catonas.

La víctima del asalto fue apuñalada tres veces. Recibió un puntazo en la cara y otros dos en el brazo y, herido como estaba, logró terminar el recorrido. Al llegar a la cabecera, sus compañeros decidieron empezar un paro por 24 horas en reclamo de seguridad.

“Él no se resistió, estaba dispuesto a darles todo”, dijo a TN Pablo Fernández, delegado de la línea de colectivos que opera la empresa “La Perlita”. A los delincuentes eso no les importó. “Uno lo gatilló dos veces”, sostuvo y señaló que aunque el revólver era muy precario el chofer no sabía si estaba cargado. Tampoco le quedó tiempo para reaccionar. El otro ladrón lo apuñaló enseguida con un arma blanca.

La medida de fuerza se extenderá hasta la medianoche y alcanza a las líneas 288 (Moreno-Cascallares), 311 (Moreno-La Perlita), 312 (Moreno-Ituzaingó), (Moreno-La Perlita), 329 (Moreno –Nine Shopping- Merlo), 422 (general Rodríguez-Moreno), 500 (General Rodríguez) y 501 (Moreno-La Perlita).