Cámara de seguridad registró intento de secuestro a una mujer en Hurlingham

Una cámara de seguridad registró un intento de secuestro en Hurlingham. Al menos dos hombres en camioneta abordaron a una mujer cuando llevaba a su hija al colegio. Dos albañiles advirtieron la situación y salieron en su defensa.

La víctima, de 37 años, caminaba por el distrito de Hurlingham cuando sufrió un intento de secuestro y todo quedó registrado gracias a una cámara se seguridad de una vivienda.

Ocurrió este jueves cerca de las 08:20 hs. cuando la mujer se encontraba caminando por la calle Albarinos, esquina German Argerich, cuando fue sorprendida por 2 sujetos que la intentaron secuestrar.

En el vídeo, se puede visualizar a los sujetos y a una camioneta que circula por German Argerich que, al encontrarse con una calle sin salida, vuelve a escapar por la misma a toda velocidad.

El marido de la víctima dialogó con Oeste Noticias y relató lo ocurrido. “Mi mujer volvía de llevar al colegio a nuestra hija cuando 2 personas, más un cómplice en una camioneta, intentaron secuestrarla”

Y agregó: “Si no fuera por los 2 albañiles que se encontraban a media cuadra que lograron defenderla, no se donde estaría mi mujer ahora”.

Gracias a la valentía de un joven y dos vecinos, lograron forcejear con los sujetos y liberar a la mujer. Tras el hecho, la víctima logró dialogar con la secretaría de seguridad de Hurlingham.

Cámara de seguridad registró un violento intento de secuestro a una mujer en Hurlingham

Cámara de seguridad registró un violento intento de secuestro a una mujer en Hurlingham

Posted by Un Medio on Thursday, July 12, 2018