Deportivo Morón estrena refuerzos y camiseta ante Colón, por la Copa Argentina

El Deportivo Morón se prepara para volver al ruedo el próximo sábado. Será por la Copa Argentina, ante Colón, en la cancha de Newell’s. Las entradas están a la venta. El club estrenará ropa (también está a la venta) ese día. El último sábado la presentó junto con su renovado plantel; ya sin el Rengo y el Bicho, pero con el retorno de Román Martínez.

La fiesta se desarrolló en el salón del club. Hubo un desfile de camisetas, entre ellas la del ascenso a la B Nacional. El goleador Damián Akerman (sigue un año más) ingresó con el nuevo modelo alternativo y Román vistió la que será utilizada como principal casaca la BN (mantiene la línea clásica del club, con fondo blanco y franja horizontal roja).

El plantel ingresó por orden alfabético y se anunciaron refuerzos, además de juveniles que se unieron este año al plantel.

El presidente, Alberto Meyer,n  logró así ubicar los números de una rifa que quedaban sin vender y se sortearon los premios. Por ejemplo, un viaje a Rosario (por Mactur) para el partido de Copa Argentina y un viaje a Cataratas para dos personas con aéreo y hotel 3 estrellas por 3 días, también se sortearon dos mochilas con indumentaria Mitre oficial del deportivo Morón; un parlante con sistema bluetooth de la casa Jarsat, un celular tecnología 4G, y una estadía para seis personas en cabañas Tacubé, un complejo termal ubicado en las Termas de Guaviyú, Paysandú, Uruguay.

La noche continuó luego con shows en vivo y buena música mientras se pudo disfrutar de un excelente servicio gastronómico.

Morón completó plantel la semana pasada con la llegada de Agustín Lavezzi, sobrino del Pocho. “Mediante un acuerdo entre el club Coronel Aguirre y el Deportivo Morón, Agustín Lavezzi vestirá la camiseta del Gallo para la temporada 2018/2019 del Nacional B”, informó el Twitter oficial del club.

Anteriormente ya se habían sumado: Román Martínez, Gastón González, Luciano Lapetina, Juan Celaya, Matías Nizzo, Abel Casquete, Diego Chaves y Federico Prada. Se viene la Copa. Si pasa, lo espera San Lorenzo, que ganó ayer.