El aeropuerto de El Palomar vuelve a operar, en el peor momento de Flybondi

Momentos de tensión se vivieron en el aeropuerto de El Palomar, luego de que todos los vuelos de Flybondi se cancelaran debido a las malas condiciones climáticas. Finalmente, a las 7.30 la terminá reabrió y se normalizan los servicios.

La low cost opera 12 destinos desde El Palomar: Córdoba, Bariloche, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Jujuy, Bahía Blanca, Salta, Posadas, Santiago del Estero y Corrientes.

Según informó la low cost, el aeropuerto se cerró, por lo que tres vuelos fueron cancelados y otro fue demorado. Las cancelaciones y la demora provocó el enojo de los pasajeros, que comenzaron a protestar con gritos e insultar a la aerolínea.

La escena no sólo se vivió en el Aeropuerto moronense, sino también en las ciudades desde donde debía operar la empresa. Flybondi había cancelado todos sus vuelos el martes, luego de que el domingo se accidentara un avión que se proponía despegar desde Iguazú.

Desde la empresa explicaron en un comunicado que no pudieron aterrizar ni despegar los vuelos por el mal tiempo.

«Flybondi.com informa que por causas ajenas a la compañía el Aeropuerto El Palomar (EPA) se vió afectado para las operaciones durante la madrugada del miércoles 18 de julio. Notificada la empresa de esta decisión, se debió proceder al desvío de tres vuelos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a la cancelación de tres vuelos que debían operar en El Palomar», explicó.