Independiente se lleva al arquero de Morón, Milton Álvarez

Independiente se llevará al arquero titular del Deportivo Morón, Milton Álvarez, a cambio de 150 mil dólares por la totalidad del pase. La noticia se conoció ayer y aunque todavía no es oficial, hoy le realizarán la revisión médica en el Rojo.

El Gallo comenzará la temporada el próximo sábado por los 32vos de final de la Copa Argentina. Debutará en la cancha de Newells ante Colón de Santa Fe. De todas formas, en la última e histórica edición que lo tuvo entre los semifinalistas, el arquero titular fue Julio César Salvá, que tuvo buen rendimiento y además atajó los penales ante Unión.

Entonces, el arco del Gallo queda bien cuidado, por más que perdió al arquero del último ascenso, que ya tiene 29 años.

Independiente lo fue a buscar porque el arquero suplente Gonzalo Rehak será intervenido quirúrgicamente este miércoles por su problema en el hombro. Lo operará Patricio Riatti, médico del Plantel Profesional. Literalmente no tenían otro profesional para ocupar es puesto en el banco de suplentes.

El Rojo también abre la temporada por la Copa Argentina, este viernes. De apuro tuvo que volver de sus vacaciones el uruguayo Martín Campaña para atajar.

En Morón habría varios debuts el sábado. La esperada vuelta de Román Martínez deberá contar con compañía para desnivelar a otro equipo de Primera, la especialidad de la casa a estas alturas. En el Gallo ayer se confirmó la continuidad de Damián Akerman, el goleador histórico, que estuvo casi ausente el último campeonato, tras lograr el ascenso.