Nuevo Encuentro lanzó la campaña Ghi 2019: Qué hace el ex intendente

Nuevo Encuentro, el partido de Martín Sabbattella, publicó el lunes los primeros avisos con la cara del ex intendente Lucas Ghi, a quien proponen para volver a gobernar el municipio de Morón en 2019 por el espacio kirchnerista.

El ex jefe comunal mantiene su licencia como concejal y vive de su trabajo como profesor (en el colegio Inmaculada y en la UNAHUR). Y por ahora se muestra poco. Pero hay muestras de que sigue activo en política. La semana pasada reapareció en una mesa del Nuevo Encuentro Morón. Y el 8 de julio participó del Coloquio internacional 2018 del Instituto Raspanti.

“Una alegría participar del panel junto a Gustavo Cantú y Silvia Bacher para analizar la educación, la comunicación y las nuevas tecnologías y el desafío de construir y educar para la diversidad promoviendo una cultura del encuentro y el diálogo”, describió en redes.

En su cuenta pública, hoy volvió a postear sobre la realidad económica y pidió cuidar la producción local. «Gobierno municipal necesita adquirir distintos tipos de insumos y servicios. Durante nuestra gestión tomamos la decisión política de priorizar a proveedores de Morón como una forma de incentivo a la economía y el trabajo local para lograr que los recursos se reinviertan en nuestra ciudad», publicó.

«En el actual escenario de crisis económica, desde nuestro espacio volvimos a proponer que el Municipio priorice a las industrias y comercios moronenses en sus compras».

«Lamentablemente, en esta oportunidad las autoridades locales le dieron la espalda a los reclamos del sector y desestimaron la iniciativa sumando un nuevo impacto a la caída en las ventas por la pérdida de poder adquisitivo de los salarios, los tarifazos y la apertura indiscriminada a las exportaciones. Las pymes y comercios son el motor de la economía de nuestra ciudad y quienes generan más del 70% de las fuentes de trabajo», concluyó.

Podemos construir un Morón mejor.#LucasGhi2019 #Hay2019

Posted by Hernán Sabbatella on Monday, July 16, 2018