Asesinan a un futbolista a la salida de un boliche en Hurlingham

Un arquero de 24 años murió apuñalado esta madrugada luego de protagonizar una pelea a la salida de «Jack’s Home», un local bailable ubicado en Jauretche 1001, en Hurlingham.

El crimen pudo resolverse gracias a que pelea que quedó captada por la cámaras de seguridad de la Municipalidad. Facundo Espindola vivía en Tres de Febrero y murió tras recibir una herida de arma blanca en el tórax.

Hay dos detenidos, entre ellos Nahuel Oviedo, de 28 años, futbolista que surgió en Huracán y estuvo preso dos veces. Hoy delantero que milita en San Telmo será acusado por homicidio simple.

Una patrulla interceptó al vehículo en fuga en las calles Vergara y Azurduy, de Villa Tesei, y logró la aprehensión de los ocupantes, de 26 y 28 años, uno de ellos de nacionalidad paraguaya.

Interviene la UFI 8 de Morón, a cargo de Adriana Suarez Corripio, la que dispuso pericias, autopsia, y demás medidas de rigor.

Espíndola, con inferiores en River y Lanús, debutó en Almagro en 2015, logró ascender a la B Nacional y disputó una segunda temporada con el Tricolor, donde completó un total de nueve partidos. Luego, el último año jugó el Torneo Federal B con Atlético Uruguay de Entre Ríos.