La pareja de tango de Morón viajó a China para el Festival Internacional de Música

Una pareja de tango de la Escuela de Danzas José Neglia viajó a China para representar al distrito y a la Argentina en el reconocido Festival Internacional de Música Juvenil de las Ciudades Hermanas de Chengdú, que se llevará a cabo entre el 25 al 31 de julio en esa localidad del país asiático.

Javier Micheli es integrante del ballet «Inspiración Tango» y Ayelén Coco docente de la institución municipal. Los bailarines, que hace unos días recibieron la visita del Intendente Ramiro Tagliaferro, compartirán escenario con artistas de Francia, Nueva Zelanda, Australia, Alemania y Finlandia, entre otros países. Además de tango, interpretarán piezas de vals y milonga.

Fueron invitados al evento por las autoridades de la ciudad china y, en un trabajo conjunto, el Gobierno de Morón y la Provincia facilitaron el pasaje a través de Ethiopian Airlines. El Municipio, a través de su Secretario de Producción y Desarrollo Económico, Esteban Casaburo, acompañará a la dupla tanguera durante el certamen.

El festival es organizado por la Oficina de Asuntos Exteriores de Chengdú, ubicada en la provincia de Sichuan, al sudoeste de China. En ediciones anteriores, han participado más de 500 músicos de 20 países.