El mal clima no detuvo el timbreo de Cambiemos: Garavano y Avruj visitaron Ituzaingó

El ministro de Justicia, Germán Garavano; y el secretario de DDHH, Claudio Avruj, visitaron esta mañana el partido de Ituzaingó, en el marco del Timbreo Nacional de Cambiemos. El ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, estuvo en Hurlingham.

«Este sábado 28 volvemos a timbrear por toda la Argentina para escuchar a los vecinos como lo hacemos siempre. Acompañanos con el hashtag #CambiandoJuntos», comunicaba temprano Garavano, acompañado por concejales y dirigentes de Cambiemos.

 

El distrito que administra hace 23 años Alberto Descalzo (PJ) es uno de los apuntados para sumar intendencias en 2019, tras el triunfo del año pasado. Es a su vez donde más ruido hizo la denuncia de los aportes de campaña, con dirigentes que fueron candidatos e incluso ingresaron al HCD por el macrismo, pero se dieron vuelta al poco tiempo y quieren desgastar el armado opositor.

Por su parte, la gobernadora María Eugenia Vidal caminó por la calle Las Heras junto al Intendente local, Gonzalo Peluso y al Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Del timbreo nacional participaron funcionarios como Alejandro Finocchiaro, de Educación, que visitó La Matanza; Jorge Triaca, Ministro de Trabajo, que fue a Moreno; Pablo Avelluto, titular de Cultura, que estuvo en Tigre y Mario Quintana, que caminó en Merlo, cubriendo zona oeste y norte del Conurbano bonaerense.

También participaron Esteban Bullrich y Patricia Bullrich, entre otros. Mauricio Macri está en Sudáfrica, en una reunión del BRICS y se espera que regrese mañana al país. Gabriela Michetti lo reemplazó en el acto inaugural de la Exposición Rural, por lo que tampoco estuvo en el timbreo.

‏Tizado estuvo en tierras de Juanchi Zabaleta y twitteo: «con @DelfinoLucasOk y un gran equipo, salimos a dialogar con los vecinos de #Hurlingham. Queremos escucharte, conocerte, porque estando cerca es la única manera de seguir #CambiandoJuntos 💪 para construir el futuro que todos queremos».