«No creemos en la mano invisible del mercado», afirmó Ghi

En el 5° aniversario de la Agrupación Gelbard, el empresario de CGERA Ariel Aguilar disertó anoche sobre el «Contexto económico: El futuro de las Pymes argentinas», en el Centro Cultural Bartolina, junto al economista Mariano Kestelboim y el ex intendente de Morón Lucas Ghi, a quien el Nuevo Encuentro lanzó como candidato para 2019.

Según trascendió, reflexionaron sobre la realidad económica y, claro, discreparon respecto del modelo actual: «No creemos en la ´mano invisible del mercado´; somos fervientes militantes de la mano visible del Estado», aseguró el licenciado Ghi, por por ahora sigue de licencia como concejal y prefiere dar clases a ponerse en modo de campaña electoral.

El ex intendente expresó en redes sociales su «reconocimiento a Ariel Aguilar y Verónica Wejchenberg (fue sexta candidata a concejal por UC el año pasado) por el trabajo que llevan adelante junto a las pequeñas y medianas empresas de nuestra ciudad. Seguiremos trabajando juntos por un país productivo con oportunidades y futuro».