Tagliaferro visitó las obras del Lawn Tennis Club de Villa Sarmiento

El intendente Ramiro Tagliaferro inauguró las nuevas instalaciones en el Lawn Tennis de Villa Sarmiento. Se trata de vestuarios de primera categoría y una mejorada cancha de básquet, financiados con el Fondo de Fortalecimiento institucional aprobado durante el 2016.

«Vemos cómo creció el Lawn Tennis junto a muchos otros clubes, que son siempre el corazón de los barrios. Estos cambios los van a disfrutar los más chicos”, apuntó el jefe comunal el sábado pasado junto a vecinos y familias del club.

Las obras llegaron para acompañar. El equipo de básquet de la institución de Villa Sarmiento había ascendido a la segunda categoría a nivel nacional, pero los jóvenes no podían competir por la falta de estructura. Esto fue superado con los aportes del Fondo de Fortalecimiento. Las tareas de remodelación llevaron siete meses.

Respecto a la cancha de básquet, ahora cuenta con luces LED, un renovado piso deportivo y una fachada nueva, entre numerosas mejoras.

Durante la inauguración, el presidente del Lawn Tennis, Nicolás Martani, expresó: “Hoy los chicos tienen un club con historia, un presente concreto y, gracias a la ayuda del Municipio, la chance de seguir su sueño todavía más allá”.