Primer encuentro entre la nueva conducción del CAM y Tagliaferro

El flamante presidente del Colegio de Abogados de Morón, Jorge Frega, se reunió ayer con el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, en lo que fue el primer encuentro formal. Entre otras cosas, el CAM debe resolver cómo sigue la obra del edificio nuevo de la calle Brown, frente al Coto, que quedó paralizada y formaba parte del rediseño del área central.

Retoma esa obra fue una de las promesas de campaña más fuertes de la actual gestión del Colegio, que derrotó al Dr. Jorge Barberis luego de 18 años de conducción, aunque en la CD hay referentes de la vieja comisión (algunos son del sabbatellismo).

En la reunión, por parte del CAM, además estuvo presente el Dr. Ivan Ponce Martinez (Presidente del Tribunal de Disciplina). Del lado del Municipio, además asistió el Dr. Emiliano Andres Catena, cononcejal del bloque de Cambiemos.

Al finalizar, el presidente del CAM destacó la “buena predisposición por parte del intendente de interiorizarse aún más acerca de esta obra que será buena tanto para la comunidad de abogados como para la comunidad de Morón en su conjunto”.

Y explicó que “con el acompañamiento de los principales actores locales vamos a lograr finalizar este edificio que tanto necesitan los matriculados y que tal como mencioné en otra ocasión, fue un objetivo inconcluso de la gestión anterior. Nosotros ya comenzamos a instrumentar todas las herramientas para que ese objetivo sea una realidad”.