Morón: 50 vehículos secuestrados y tres detenidos en operativos simultáneos

Durante diversos controles dinámicos coordinados por el Gobierno de Morón, las fuerzas de seguridad aprehendieron a tres individuos y retuvieron más de 50 rodados. Además, fueron detectados 85 casos de alcoholemia positiva.

En el marco de diversos operativos simultáneos supervisados desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y la Dirección de Tránsito de Morón, fueron secuestrados 34 automóviles y 19 motocicletas que no contaban con la reglamentación vigente.

Los controles fueron realizados en Morón Sur, Castelar Sur, Haedo y Villa Sarmiento, donde, también, fueron detenidas tres personas con averiguación activa de paradero. Los efectivos, además, detectaron 85 casos positivos de alcoholemia.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, señaló: “Por decisión del Intendente Tagliaferro, a diario, realizamos operativos múltiples en los barrios y sus calles. Durante el fin de semana, intensificamos esta actividad en puntos clave para profundizar lo conseguido en materia de seguridad y prevención”.

En los controles, participaron los efectivos de la Secretaría de Seguridad, la Dirección de Tránsito, el Comando de Patrullas, la Policía Local y el Grupo de Prevención Motorizada (GPM).