Detienen a un conductor ebrio: Tenían 6 veces el valor permitido de alcohol en sangre

Un conductor ebrio fue detenido por la Policía Local de Morón, luego de que observaran movimientos peligrosos desde la Central de Monitoreo. La camioneta secuestrada llevaba bebidas alcohólicas y el conductor tenía 2,99% de alcohol sangre, seis veces más del límite permitido.

Todo empezó cuando las imágenes mostraron las maniobras peligrosas de una camioneta Ford F-100, por lo que los agentes de Seguridad Ciudadana local dieron aviso a la Policía Local, que se dirigió a su cruce con patrullas y acompañada por móviles de Tránsito.

Los efectivos interceptaron el vehículo e identificaron a sus ocupantes: un hombre y una mujer que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, tal como también quedó registrado en los dispositivos de seguridad que detectaron el movimiento irregular de la camioneta en un principio.

Luego, los agentes le practicaron un test de alcoholemia al conductor y corroboraron su completo estado de ebriedad. Finalmente, la F-100 fue secuestrada por el personal de la Dirección de Tránsito municipal.

Detienen a un conductor ebrio en Morón

La Policía Local detuvo a un hombre que manejaba en estado de ebriedad. Tenía 2,99 gramos de alcohol en sangre, es decir, seis veces mayor al límite permitido. La F-100 fue secuestrada por la Dirección de Tránsito municipal.

Posted by Un Medio on Thursday, August 16, 2018