Ituzaingó debutó con un empate ante Dock Sud en el regreso de la Primera C

Ituzaingó igualó 1 a 1 con Dock Sud, en el debut de una nueva temporada de la Primera C. El encuentro se desarrolló con una llovizna fría en el Carlos Sacaan y fue arbitrado por Mariano Seco.

A los 12’ de la primera parte Alcides Miranda Moreira decía presente y ponía en ventaja al conjunto visitante a través de un remate que se coló por debajo de Matías Lescano. 23 minutos más tarde Rodrigo Archubi corrompía su propia meta, custodiada por Mitre, y le devolvía la paridad a Ituzaingó.

Tras los 45’ iniciales Seco le puso fin a un primer tiempo en el que el Verde mereció algo más que el empate. A pesar del mérito de los de Ayoroa, el León no pudo adueñarse de la totalidad de los puntos en juego como consecuencia del 1-1 que se extendió a lo largo de la segunda mitad.

De ésta manera, Ituzaingó, que venía de cumplir los objetivos propuestos el último torneo luego de traspasar la barrera de los 50 puntos y mantener la categoría, rescató un tanto en el primer partido del campeonato y ya piensa en Argentino de Quilmes, quien será su próximo rival en condición de visitante.

Ituzaingó

1 Matias Lescano 2 Fernando López 3 Hernán Ortiz 4 Santiago Yossini (c) 5 Diego Grecco 6 Diego Serrano 7 Mauro Boaglio 8 Nicolás López 9 Patricio Costa Repetto 10 Javier Pintos y 11 Mariano Cristaldo.

DT: Diego Ayoroa

Suplentes

12 Blas Pisano 13 Ezequiel Reyna 14 Matías Vallejos 15 José Luis Ríos 16 Kevin López Arroyo 17 Gerónimo Silva y 18 Marcos Godoy.

Cambios

Godoy por Costa Repetto, Lopez Arroyo por Pintos y Silva por Boaglio.

Amonestados

Serrano, Costa Repetto y Grecco.

Gol

35′ Rodrigo Archubi e/c.

Árbitro: Mariano Seco

Estadio: Carlos Sacaan

Fuente: Prensa CAI