Presentaron la renovada Escuela Primaria 109 de El Palomar

En medi0 del enfrentamiento con gremios e intendentes por el mantenimiento escolar y el Fondo Educativo, la Provincia finalizó la obra en la EP 109 Alejandro Posadas, en El Palomar, donde se realizaron refacciones en techos, baños y conexión eléctrica.

“No podemos creer, que después de décadas, escucharon nuestros reclamos”, expresó Miriam Ghigliani, directora de esa Primaria. Estas tareas se realizaron en el marco del Programa 2000 Escuelas del Ministerio de Educación de la Provincia de Bs. As.

Semanas atrás el Municipio firmó un acta junto una empresa que participa del programa 2000 Escuelas para realizar las obras. «Luego de varias jornadas de trabajo, se supervisó la concreción de las tareas y se firmó el acta de finalización», se informò hoy.

Las mismas comprendieron la reparación de techos; donde se aplicaron nuevas membranas, se eliminaron filtraciones en los cielo rasos y se aplicó pintura; la instalación de una nueva conexión eléctrica con luces LED, en pasillos, patios y aulas; y mejoras estructurales en baños.