Morón estira la inscripción para participar del Fondo Municipal de las Artes

El Gobierno de Morón prolongó la inscripción por el Fondo Municipal de las Artes, que finalizaba el lunes. Los artistas interesados tendrán tiempo hasta el 25 septiembre para anotarse al programa que promueve los proyectos culturales.

Escritores, pintores, músicos, escritores y artistas de todo tipo que residan en Morón tienen la posibilidad de inscribirse al Fondo Municipal de las Artes y participar por becas que los ayuden en su crecimiento cultural. Los interesados deberán presentar su propuesta hasta el 25 de septiembre mediante un formulario de inscripción en la página oficial del Municipio: http://www.moron.gob.ar/fma.

El programa tiene como objetivo promover y potenciar proyectos de creación y formación de artistas locales, que generen respuestas a las problemáticas de vulnerabilidad, como así también se vinculen a las siguientes disciplinas: música en todas sus expresiones; artes audiovisuales y multimedia, como cine y fotografía; artes plásticas y artes escénicas, como teatro y danza.

Las propuestas serán evaluadas por un jurado multidisciplinario compuesto por artistas reconocidos de Zona Oeste. A fines de noviembre, se anunciarán los seleccionados del programa realizado en convenio con el Fondo Nacional de las Artes y el Banco Provincia.