Primera C: Laferrere celebró el empate ante Ituzaingó, que sigue sin poder ganar

Luego de perder el invicto de local, Ituzaingó estuvo cerca del primer triunfo de la temporada. Sin embargo, la visita a Laferrere terminó igualada en uno. El León lo ganaba por un golazo de Godoy, pero Martín Méndez empató a los ’85.

El local venía de conseguir su primera victoria en el campeonato (2-0 a Armenio y de visitante), y el León sin ganar en tres.

En un encuentro parejo y luchado en el medio, el marcador se abrió recién a los 27 minutos del segundo tiempo, con un golazo de otro partido de Marcos Godoy. El delantero, que ingresó cuando finalizaba el PT por la lesión de Mauro Boaglio, la recuperó en tres cuartos de cancha y la picó por sobre la humanidad de Sebastián Blázquez.

Si bien Lafe se acercaba, todo parecía indicar que el visitante iba a conseguir su primer triunfo en el torneo. Pero a cinco del final apareció Martín Méndez para sellar el 1-1 luego de que Lucas Scarnato la peinara tras un lateral.

El próximo miércoles el Verde recibe a San Martín y el lunes visita a Midland en el Clásico de la #PrimeraC.

SÍNTESIS:

Laferrere (1): Sebastián Blázquez; Gabriel Ferro, Nicolás Pizarro, Elías Niveyro; Walter Godoy, Diego Sequeira, Nahuel Planas, Leandro Coronel; Raúl Perez; Oscar Acuña y Oswaldo Blanco. DT: Norberto D’Angelo.

Ituzaingó (1): Matías Lescano; Hernán Ortiz, Fernando López, Leonel Córdoba, Santiago Yossini; Mariano Cristaldo, Diego Grecco, Kevin López, Javier Pintos; Mauro Boaglio y Patricio Costa Repetto. DT: Diego Ayoroa.

Goles: ST 27m Marcos Godoy (I) y 40m Martín Méndez (L).

Cambios: PT 45m Marcos Godoy X Boaglio (I). ST 4m Leonardo Domínguez X Ferro (L), 8m Lucas Scarnato X Acuña (L), 21m Marcos Zampini X Cristaldo (I), 23m Matías Vallejos X Córdoba (I) y 31m Martín Méndez X Coronel (L).

Amonestados: W. Godoy (L) y Yossini (I).

Cancha: Laferrere.

Árbitro: Diego Molinelli.