Espectacular persecución en Castelar entre patrullero y una banda de roba ruedas

Una banda de tres ladrones de neumáticos fueron detenidos en Castelar por la Policía Local, luego de que fueran divisados por una cámara en la Central de Monitoreo de Morón. Una patrulla persiguió y chocó al auto en el que escapaban.

Los sospechosos fueron perseguidos por robar las ruedas de un auto que se encontraba estacionado en Lincoln y Arias, Castelar Norte.

El Centro de Operaciones y Monitoreo local dio el alerta inmediato a los efectivos provinciales luego de haber recibido una alerta a través del 911.

Todo comenzó en Castelar cuando un vecino visualizó la maniobra de los ladrones, quienes se encontraban robando los neumáticos de un vehículo, y se la comunicó a un agente de la Policía Local Motorizada.

Luego de que el oficial se pusiera en contacto con el 911, el COM envió una patrulla de la Policía Local al lugar del hecho. Cuando los efectivos llegaron, los ladrones trataron de huir a bordo de un Peugeot 207, y comenzó la persecución.

Minutos más tarde, colisionaron contra el vehículo de los delincuentes en la intersección de Pergamino y Alem. Allí, los detuvieron y secuestraron los objetos robados. En tanto, el SAME prestó atención médica al personal policial herido, que fue trasladado al Hospital Güemes de Haedo.

Finalmente, tras identificar a los individuos, las autoridades identificaron que se trataba de personas con antecedentes penales. Ahora se encuentran a disposición de la Justicia.