Cayó en Villa Sarmiento una banda dedicada al robo de celulares: tres detenidos

Una banda que robaba celulares en la zona de Villa Sarmiento fue desbaratada luego de un allanamiento en el que se detuvo a tres masculinos y se secuestraron un revólver calibre 38 con sus respectivas municiones. También se incautaron ocho celulares de última generación y un frasco de marihuana.

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo local (COM) fueron una herramienta clave para dar con el paradero de los autores de los hechos. Actualmente Morón cuenta con 389 cámaras distribuidas por los distintos barrios incluyendo tecnología de punta y domos 360º, conectadas directamente al COM.

El secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Bernardo Magistocchi, sostuvo: “Por decisión del Intendente Tagliaferro, continuamos optimizando los trabajos de investigación con cada vez más herramientas para responder y prevenir el delito”.

En la investigación intervinieron los agentes de la Comisaría 5ta de Villa Sarmiento en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el apoyo del Grupo GAD.