Tagliaferro visitó una empresa metalúrgica y la Escuela Municipal de Gastronomía

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, sigue sacando la mejor cara ante la crisis. Ayer visitó una empresa metalúrgica del distrito y además recorrió la Escuela de Gastronomía Municipal de Haedo (2da Rivadavia 15.810).

En el establecimiento se dictan las clases prácticas de la Tecnicatura Gastronómica del IMES. Acompañado de Loreley Arnaudim, la directora de la institución, el jefe comuna visitó a los alumnos del turno mañana de las clases de Gastronomía Integral y del Curso de Comedor Escolar.

Los alumnos de la clase de Gastronomía, dictada por el chef Germán Müller, estudian durante todo un año en un curso intensivo que otorga el título de Panadero Profesional. En total, son 30 alumnos.

Por otra parte, el Curso de Comedor Escolar está dictado por Claudio Solitario, el chef que presenta las clases de Morón Saludable en cada barrio. La propuesta está destinada a vecinos, tengan o no experiencia en la cocina, y otorga puntaje docente, tanto para auxiliares como para maestros. La carrera está destinada a mejorar la salud de los más chicos.

“Es importante que los vecinos sepan que nuestra Escuela de Gastronomía tiene un gran nivel educativo. Acá pueden venir a capacitarse para tener una mayor salida laboral, o también para venir a aprender y superarse”, dijo Tagliaferro.

Por otro lado, se mostró junto a los dueños de la metalúrgica SANOGASS. Ni lerdo ni perezoso, el titular de la UOM local, Sergio Souto le preguntó en redes sociales por los 700 despedidos de los últimos años en el sector.