Una exhibición sólo para bosteros en el Gorki

El Gorki Grana presentará una exhibición de arte “Xeneize”, con referentes históricos del club, que repasará la historia copera e invita a realizar trámites de todo tipo. Este jueves a las 18h será la inauguración que contará con la presencia del “Mono” Navarro Montoya y Enrique Hrabina.

“Boca en tu municipio” es una muestra itinerante. Este jueves a las 18h será la inauguración, donde los vecinos participarán de sorteos. Luego podrán visitar la exhibición viernes y sábado, de 12 a 20h.

Durante la exposición, habrá diferentes actividades para los hinchas: podrán actualizar sus datos y renovar sus carnets de socios de la institución; asociar a sus hijos menores de 5 años; inscribirse como socio adherente; solicitar la “Tarjeta Xeneize” y hasta colaborar con la Fundación Boca Social sumándose al voluntariado y ayudando a quienes más lo necesitan.

Los hinchas podrán disfrutar de un micro ploteado de azul y amarillo que recorrerá distintos puntos del distrito y se estacionará en la puerta del Polideportivo para el momento de la inauguración formal. Estará acondicionado con distintas camisetas históricas del club, y allí se expondrán trofeos obtenidos en diferentes épocas.