Morón cayó ante Platense y lleva dos derrotas al hilo en la B Nacional

Deportivo Morón cayó anoche ante Platense, por 2 a 0, con lo que todavía no conoce la victoria en las tres primeras fechas de la B Nacional.

El Calamar fue el primero en abrir el marcador luego de los tantos de Daniel Vega a los 22 minutos del primer tiempo y Cristian Amarilla a los 50 minutos del segundo tiempo.

Para colmo, a los 27 minutos del primer tiempo fue expulsado Matías Nizzo.

Tras el partido, Platense llega a los 6 puntos y queda en la 7° ubicación. No tendrá demasiado descanso ya que se enfrentará a Independiente Rivadavia en la próxima fecha.

Con este resultado, Morón acumula 1 punto y se ubica en la 22° posición en la tabla. Su rival en la próxima fecha será Gimnasia de Mendoza.

Alineaciones
Platense: (1) Jorge De Olivera, (3) Juan Infante, (2) Nahuel Iribarren, (6) Brian Luciatti, (4) Nicolás Morgantini, (8) Elías Borrego, (5) Hernán Lamberti, (10) Agustín Palavecino, (7) Cristian Amarilla, (11) Gianluca Pugliese, (9) Daniel Vega

Dep. Morón: (1) Julio Salvá, (3) Nicolás Martínez, (2) Sebastián Martínez, (6) Emiliano Mayola, (4) Maximiliano Paredes, (8) Gastón González, (10) Román Martínez, (7) Júnior Mendieta, (5) Matías Nizzo, (11) Nicolás Ramírez, (9) Diego Chaves

Cristian Tarragona ingresó al comienzo8 del segundo tiempo en reemplazo de Daniel Vega. Luego, Agustín Palavecino salió por Ezequiel Gallegos a los 24 del segundo tiempo. Finalmente, Diego Tonetto ingresó por Gianluca Pugliese a los 37 del segundo tiempo.

Diego Chaves salió por Facundo Pumpido a los 41 del primer tiempo. Al rato, Matías Pardo entró a los 7 del segundo tiempo por Matías Nizzo. Finalmente, Nicolás Martínez salió por Gerardo Martínez a los 34 del segundo tiempo.