Agenda cultural: Alfredo Casero se presentará en el teatro privado de Morón

El humorista Alfredo Casero se presentará el próximo viernes 5 de octubre en Morón, con su espectáculo “De qué no se puede hablar”, con el cual tuvo éxitos y también funciones canceladas, producto de su jugada militancia hacia el Gobierno.

El ex actor de Cha Cha Cha ofrecerá una función en el Teatro de Buen Viaje 851 ($500), con el acompañamiento de Fabio Alberti, uno de sus históricos compañeros de la saga que se difundía por el canal América. Ambos fueron parte también de “De la Cabeza”, que también integraban Diego Capusotto, Mex Urtizberea y Vivian Al Jaber, entre otros.

Sin dudas una generación cómica que desde el under marcó una nueva época, aunque luego cada uno incursionó en proyectos distintos. Mientras algunos formaron parte del kirchnerismo, Casero y Alberti fueron críticos de la gestión K. Incluso Nazareno Casero, quien a temprana edad aparecía en las entregas de su padre, asimiló ideas de la era kirchnerista, luego de su paso por la película “Crónica de una fuga”, donde personificara a un detenido de Mansión Seré.

Lejos de sus mejores tiempos, Casero recurrió a la política para volver a los primeros planos. Similar a la estrategia de MIDACHI, que también regresó pese a que Dady Brieva ¿militaba? en el kirchnerismo y Miguel del Sel era ex funcionario de Macri y ex candidato a gobernador en Santa Fe de Cambiemos. El híbrido, como siempre, es el Chino Volpato.

La frase de Casero “queremos flan”, con la que graficaba la permanente demanda opositora frente al complejo escenario económico que dejó Cristina Fernández, hizo ruido mediático y político. Lo volvió a la escena, para bien o para mal.

En menos de dos meses, Casero sufrió tres veces la censura de su show. Tras lo ocurrido en Salta y Tucumán, el artista tampoco podrá presentarse en Córdoba, donde había firmado contrato para noviembre con el Teatro Ciudad de las Artes. La Universidad Provincial argumentó que la cancelación se vincula a “declaraciones antidemocráticas” del actor.

OCTUBRE5- Morón – Teatro Morón6 – San Isidro – Centro Cultural San Isidro27 – Posadas – Auditorio Montoya28 – Corrientes – Teatro Vera

Posted by Alfredo Casero on Tuesday, September 18, 2018

Agenda

Teatro Morón

Viernes 5 de octubre: 21.30hs. Alfredo Casero y Fabio Alberti.  Buen Viaje 851.

Sá. 6: 21hs. Bab Buenos Aires Ballet.

Dom. 7: 20hs. El show de la menopausia (teatro).

 

Teatro Municipal

Música

Vi. 5, 21 h. Festival Laudes, por el Conservatorio Ginastera. Brown y San Martín, libre y gratuito

Teatro

Sá. 06, 21h. Fenómeno, de y con Eduardo Calvo.

 

Domingo en El Teatro

Do 06 y 14, 20h. Narración y relatos, por Ines Bombara.

 

Cultural Discépolo

Sábado 06/10. 21:30.EL OTRO IMAGINARIO (Clown). A la gorra en Santa Fe 836, Morón.

Domingo 07: 20:30. BABILONIA una hora entre criados (Teatro). A la gorra.

 

Recitales

Viernes 5 de octubre: Edu Schmidt, 22hs, en Santana Bar.

Dom 7/10: 16hs. Heavysaurios (rock-infantil). Auditorio Oeste. Rivadavia 177230, Haedo.