Se realizan los últimos cambios de calles en Haedo, antes de habilitar el Metrobús

El Gobierno de Morón continúa con el plan de reordenamiento del tránsito en Haedo en función del Metrobús de la avenida Perón, que todavía no tiene fecha cierta pero estaría habilitado a mediados de este mes, según las fuentes consultadas.

En principio, de acuerdo a la ordenanza que permitió el corredor vial y la nueva circulación vehicular, se siguen cambiando el sentido de algunas calles que, en la mayoría de los casos, pasarán de tener doble mano o bien mano única.

Este jueves se modificará el sentido de las calles La Rioja, que desde Corregidores tendrá sentido hacia la avenida Presidente Perón, mientras que, a la inversa, desde De los Derechos Humanos, Albarellos será mano hacia la ex Gaona para continuar en San Luis, que tendrá dirección hacia Morón hasta Inalican. Alico, por su parte, será mano única hacia la colectora del Acceso Oeste en toda su extensión.

Además, Goria será sentido hacia la estación de Haedo entre la avenida Presidente Perón y Polonia mientras que Nápoles, seguirá doble mano entre Santander y Polonia. A su vez, en Polonia, que tendrá dirección hacia el Acceso Oeste desde Goria, se podrá cruzar la avenida Presidente Perón hacia El Rodeo, que será mano única hasta Boedo y desde allí, doble mano hasta Newton. Santander, por su parte, será mano hacia Goria desde la ex Gaona. Ferreyra y Conesa tendrán sentido hacia Directorio en toda su extensión.

Durante la ejecución de los cambios se está reforzando la presencia de Agentes de Tránsito, quienes colaboran con el ordenamiento en forma permanente para orientar a los conductores. A su vez, la nueva circulación es guiada con el señalamiento vertical que se ha instalado para tal fin.