Más de 200 deportistas representaron a Morón en los Juegos Bonaerenses

Como todos los años, Mar del Plata recibió a miles de deportistas de la Provincia para disputar los Juegos Bonaerenses. Entre las áreas de Cultura y Deportes, 230 competidores que representaron a Morón en veinte disciplinas. Siendo la delegación más grande de los últimos años, consiguieron 27 medallas (7 de oro, 9 de plata y 11 de bronce).

Durante cinco días Morón compitió en básquet 3×3 y vóley femenino y masculino, futsal, atletismo, handball, softbol, patín, tiro, taekwondo, judo, ajedrez, nado sincronizado, truco, tejo, tenis de mesa, y fútbol reducido, natación y atletismo para personas con discapacidad. Como también en las finales de narrativa adultos, artes plásticas con escultura, solista vocal sub-18 y cocineros bonaerenses categoría plato principal.

Ya de vuelta en el distrito, el Director de Deportes y Recreación de Morón, Jorge Vivas resaltó: “Estamos muy contentos por el desempeño de nuestros deportistas en los Juegos Juveniles Bonaerenses, hemos llevado la delegación más grande de los últimos años. Como nos indica el Intendente Ramiro Tagliaferro, esto refleja el buen trabajo en equipo para ofrecer cada vez más deporte”.