Cayó la banda de “Los Nocheros”: Se dedicaban a robar comercios en Morón

La Policía desbarató una banda que robaba comercios en Morón. A partir de la investigación se realizó un allanamiento que culminó con la captura de dos hombres a los que se les encontró mercadería y dinero en efectivo.

Todo comenzó con la denuncia de un comerciante que había sufrido un robo mediante la modalidad de escruche (en ausencia del propietario u ocupante del lugar). Las pistas llevaron a sospechar de dos hombres que apenas ocurrido el hecho habían abandonado sus viviendas y solamente regresaban a ellas por la noche.

Una vez pedida la orden de registro y detención, efectivos de la comisaría de Castelar Sur y del grupo GAD allanaron la casa donde estaban los sospechosos y los detuvo. En el lugar se encontró mercadería, electrodomésticos y $ 40 mil en efectivo, que probarían su participación en el robo. Los elementos incautados fueron devueltos a la víctima. Los dos hombres fueron entregados en la sede de la fiscalía y quedaron a disposición de la Justicia.

Cae la banda de "Los Nocheros" en Morón

La Policìa detuvo a dos hombres, tras una investigación sobre casos de "escruches" en comercios de la zona.

Posted by Un Medio on Friday, October 5, 2018

“El aporte de los vecinos, las denuncias y una policía comprometida, resultan clave para desbaratar estas organizaciones que operan en el conurbano. Por decisión del Intendente Ramiro Tagliaferro, colaboramos con todo lo que esté a nuestro alcance para dar pelea a toda actividad ilícita y criminal que altere la vida de los vecinos”, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana de Morón, Bernardo Magistocchi.