Massa encabezó un plenario en Morón y pidió salir de la discusión “violenta” de las “minorías”

El revitalizado líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó anoche en el Salón Le Parc de Morón un plenario de la Primera Sección Electoral, junto legisladores, concejales y dirigentes de su espacio.

Lo acompañaron los diputados nacionales Graciela Camaño, Daniel Arroyo y José Ignacio de Mendiguren; la concejal Malena Galmarini y el jefe del bloque del FR en la Cámara Baja Bonaerense, Rubén Eslaiman.

A su vez, estuvieron concejales de Morón e Ituzaingó; el referente y seguro precandidato local Martín Marinucci, además de los dueños de casa (es decir los mercantiles de Rubén Ledesma, presidente de COPEBO).

Al cierre, Massa pidió “salir de la pelea entre el pasado y el fracaso, y la discusión de las minorías” que consideró “facciosas”.obre la posibilidad de una gran interna peronista que reúna a todos los sectores.

El FR se encuentra en pleno armado de una alternativa peronista no kirchnerista, aunque ese debate todavía está abierto. Por lo pronto, en Morón ya ha diálogo abierto con sectores del PJ, por ahora sin el kirchnerismo duro. Esto ocurre mientras Massa trabaja cerca de los gobernadores y del PJ Federal. Es sin dudas una avenida más ancha que la alianza 1País, aunque de todas formas significaría dividir el voto.

“Nosotros aspiramos a construir un país re reconstruya el trabajo”, indicó. Propuso también “mirar nuestra PyME y nuestro comercio, y no tanto al Fondo Monetario o no tanto a los Fondos de Inversión”.