El Cabezón Méndez y Walter Pico, la nueva dupla técnica del Gallo

Deportivo Morón presentó a la dupla que reemplazará a Walter Otta, el técnico del ascenso que el lunes se despidió del Gallo tras un mal arranque en la Nacional B. El Cabezón Alejandro Méndez y Walter Pico tuvieron su primer entrenamiento esta tarde, luego de firmar su contrato.

“La dupla técnica compuesta por Alejandro Méndez y Walter Pico estará acompañada por Cristian Cetrángolo y Joaquín Iturrería como Preparador Físico el primero y asistente el segundo”, había confirmado ayer la Comisión Directiva. “Que queda claro que hice todo lo posible para que Walter se quede”, había dicho Alberto Meyer, el lunes, en una conferencia de prensa junto al técnico que consiguió el campeonato.

Sin embargo, entre la salida de Román Martínez (porque no se le actualizó el salario que tenía dolarizado) y de Otta, Alberto Meyer tuvo que moverse rápido. Se quedó con un hombre de la casa, que ya pasó por el banco de suplentes y estuvo a cargo las inferiores hasta el año pasado.

“Fueron muy bien elegidos y confío plenamente en cada uno de ustedes; no me cabe duda que van a seguir dando lo mejor de sí mismos también en esta nueva etapa”, sostuvo el presidente.

Por su parte, Méndez agradeció la confianza depositada y remarcó: “Aceptamos este desafío porque sabemos lo que son y lo que pueden dar. A muchos de ustedes los conocemos y estamos convencidos que hay material y que en cualquier momento aparece el equipo”.

En el mismo sentido, Walter Pico agradeció la convocatoria y confió en que se podrá revertir el momento futbolístico: “Vamos a confiar mucho en ustedes porque estamos seguros de que nos van a dar grandes alegrías”.

Pico, ex campeón con Vélez en el ’93 y figura del Boca del ’91, renunció a dirigir la Sexta categoría en las inferiores del club de Liniers, para hacerse cargo de este nuevo desafío. Méndez fue el goleador del club en la B Nacional previo al descenso en 2000 y es un reconocido hincha.