A 8 años de la muerte de padre, Máximo encabezó un acto en La Matanza y pidió: “Reflexionen a quien votar en 2019”

A ocho años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, encabezó un acto en Villa Palito en La Matanza y les pidió a los dirigentes trabajar para que los integrantes de la sociedad “reflexionen muy bien de cara a 2019 qué es lo que van a votar”.

“Tenemos una responsabilidad inmensa, que es la de ir a ver a nuestros vecinos para pedirles que reflexionen muy bien de cara a 2019 qué es lo que van a votar y elegir”, sostuvo el diputado nacional por Santa Cruz.

Acompañado por intendentes bonaerenses del PJ y legisladores nacionales y provinciales, el hijo del fallecido ex mandatario encabezó un acto en el Club Social y Deportivo Almafuerte en Villa Palito. Por supuesto, contó con la presencia de la intendente, Verónica Magario, y del jefe político del PJ local, el diputado de Unidad Ciudadana (por ahora ambos partidos se cruzan en la Provincia) Fernando Espinoza. A la cita no pudieron faltar intendentes del PJ que fueron fueron e irán con Cristina Kirchner el año que viene, tal es el caso de Juanchi Zabaleta.

También movilizaron el Nuevo Encuentro, con Martín Sabbatella a la cabeza, entre otras organizaciones K. La gran ausente de hoy fue la viuda.

Tras cuestionar los aumentos de tarifas, la inflación y el acuerdo con el FMI, el santacruceño se quejó de que desde la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada “cada año ha sido peor que el otro”.

“Cuando miremos atrás el 2003, lo que hay que recuperar de esos 12 años es el espíritu transformador. No se puede repetir aquello que fue, sí podemos construir lo que viene y tener ese mismo espíritu transformador, transgresor y de poder revelarnos ante aquellos que nos plantean imposible”, remarcó.