Hurlingham donará cinco mil lámparas al Municipio de Moreno

El intendente Hurlingham firmó un convenio por el cual el municipio le donará a su par de Moreno, el camporista Walter Festa, unas cinco mil lámparas. La administración de Juan Zabaleta aclaró que se trata de material de desuso, que fue reemplazado por Leds.

“Estamos profundamente agradecidos con el compañero Zabaleta y con todos los vecinos de Hurlingham por este gran donativo que nos hacen y que nos viene muy bien, teniendo en cuenta que estamos atravesando un momento difícil, y este gran aporte es muy importante para seguir trabajando en nuestro compromiso por mejorar las condiciones de iluminación de todo el territorio”, sostuvo el jefe comunal de Moreno.

En principio trascendió que las lámparas serán instaladas “en aquellos sectores de nuestro distrito donde aún no llegó el actual plan de luminarias, que vienen siendo instaladas por la administración municipal”. El material lumínico ya se encuentra a disposición de esa comuna.

“Estoy muy contento por estar acá y representar a los vecinos de mi partido. Esta es una donación para contribuir de alguna manera con el trabajo y el esfuerzo que viene haciendo Walter todos los días, que además no es fácil. Sabemos que hacen mucha falta y que serán de gran ayuda para los vecinos de este distrito”, afirmó Zabaleta.