Operativos simultáneos en Morón: tres detenidos, 17 alcoholemias positivas y más de 40 vehículos secuestrados

La Policía Local de Morón detuvo a tres individuos por tenencia de drogas y secuestró 42 vehículos por distintas infracciones en el marco de diversos operativos de seguridad que se realizaron simultáneamente en Villa Sarmiento, Haedo y Morón Sur. Allí, también, los agentes de Tránsito detectaron 17 casos positivos de alcoholemia.

Al respecto del accionar, el secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, expresó: “El Intendente Ramiro Tagliaferro tiene como prioridad intensificar los operativos para profundizar la prevención de accidentes y toda clase de ilícitos”. Y añadió: “Por eso continuamos trabajando en equipo con la Policía y las distintas fuerzas las 24 horas, todos los días”.

Participaron de los procedimientos los agentes de la Dirección de Tránsito y la Secretaría de Seguridad Ciudadana. La Jefatura Distrital Morón estuvo a cargo de las detenciones, mientras que la Policía Local de los operativos, que fueron supervisados desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).