Aeropuerto de El Palomar: Flybondi empezará a volar a Punta del Este y Asunción en diciembre

La aerolínea low cost Flybondi comenzará a operar el 17 de diciembre su primera ruta internacional con el vuelo que saldrá desde el Aeropuerto de El Palomar (para la jerga empresaria sigue siendo “Buenos Aires”) hacia Asunción del Paraguay.

Además, desde el 20 de diciembre iniciará frecuencias con destino a Punta del Este desde las ciudades de Córdoba y Palomar.

Según informaron a Télam desde la compañía, la ruta hacia Asunción tendrá cuatro frecuencias semanales desde el aeropuerto de El Palomar, los días lunes, miércoles, viernes y domingos y el pasaje tendrá un costo de 59 dólares el tramo.

Los precios incluyen tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kilos, válidos sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo.

“Estamos muy entusiasmados con empezar a operar nuestras primeras rutas internacionales a Paraguay y Uruguay. Queremos conectar a las provincias con la región y continuaremos durante 2019 abriendo rutas en este sentido”, expresó Julian Cook, CEO de Flybondi.

“Cada nueva ruta es más empleo directo e indirecto, más oportunidades para el turismo y miles de personas que pueden tener la libertad de volar a precios bajos”, agregó.

Actualmente Flybondi cuenta con 13 destinos y 18 rutas operativas, que conectan las principales provincias del país.

Indicaron desde la empresa que recientemente Flybondi transportó más de 700.000 pasajeros, y de ellos más de 100.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida.

La compañía cuenta con una flota compuesta por cinco aviones Boeing 737-800 NG y un equipo de más de 550 empleados; y en nueve meses ya cuenta con 8% del mercado de cabotaje argentino.